Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Salma Hayek se casa en París

Salma Hayek seleccionó un día y lugar ideales para el romance para casarse: Día de San Valentín, París.

Salma Hayek se casa en París
Salma Hayek seleccionó un día y lugar ideales para el romance para casarse: Día de San Valentín, París.

La estrella mexicana se casó el sábado por lo civil con el magnate francés Francois-Henri Pinault en una ceremonia íntima en el ayuntamiento, en el elegante VI distrito de París, según un funcionario local que habló a condición de anonimato conforme a las políticas institucionales.

La vocera de Hayek, Cari Ross, confirmó el lunes en un e-mail que el matrimonio se llevó a cabo el sábado en París. No proporcionó más detalles.

La boda siguió a un complicado romance. La pareja se conoció en Italia en el 2006, anunció su compromiso y tuvo una hija, Valentina Paloma, en septiembre del 2007. El año pasado rompió su compromiso, pero luego se reconcilió.

La actriz de 42 años fue postulada a un Oscar en el 2003 por el filme "Frida", una biografía de la pintora mexicana Frida Kahlo, que produjo y protagonizó. También es una de las productoras ejecutivas de la exitosa serie televisiva "Ugly Betty", una adaptación anglo de la telenovela colombiana "Betty la fea", y es directora ejecutiva de Ventanazul, compañía productora que formó con la Metro-Goldwyn-Mayer Inc.

Pinault, de 46 años, es el director ejecutivo del grupo francés PPR SA, que posee marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.