Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Se Filtra en internet del nuevo single de Britney Spears

Circus será el sexto disco de estudio de Britney Spears y verá la luz el próximo 2 de diciembre

Se Filtra en internet del nuevo single de Britney Spears
Los esfuerzos de Zomba/Jive Records, compañía discográfica de Britney Spears, por mantener su nuevo álbum en secreto, se han visto truncados por una emisora de Nashville (Estados Unidos), que consiguió una grabación telefónica de 40 segundos del que será su primer single: Womanizer, el cual no dudaron en publicar en la página web de dicha emisora. A pesar de la rapidez de la discográfica por exigir la retirada de esa publicación, y de la mala calidad de la grabación, ya se encuentra al alcance de todo el mundo en internet.

La discográfica se ha apresurado a comentar que la canción no está terminada del todo, y teme que si la gente escucha una versión sin pulir del nuevo single, se ponga en peligro toda la campaña del disco. Debido a toda la polémica sobre esta filtración, las medidas de seguridad del estudio de grabación de Circus que es como se llamará el nuevo disco de Britney se han multiplicado para así proteger el resto del material.

Amigos de la princesa del pop han afirmado que el hecho de que alguien de su propia compañía haya roto su confianza, ha sido un nuevo golpe para ella.

Circus será el sexto disco de estudio de Britney Spears y verá la luz el próximo 2 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños, y en él, se podrán encontrar colaboraciones como la de Sean Garrett, Rodney Jerkins, Lil Jon, o Max Martin, el que fuera compositor y productor de Baby, one more time y Oops... I did it again!