Escucha ahora

La Historia del Mundo

Director: Diana Uribe


'Sea varón', con eco en las redes sociales

Los lectores de El País también emitieron sus conceptos al respecto calificando de "berraco" al Primer Mandatario de los colombianos y de "cobarde" al de los venezolanos.

'Sea varón', con eco en las redes sociales
Ante el nuevo enfrentamiento entre Álvaro Uribe y Hugo Chávez durante la cumbre del Grupo de Río en México en la que el presidente de Colombia le dijo al de Venezuela “sea varón y quédese a discutir de frente”, las opiniones a favor y en contra se han replicado desde entonces a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Los lectores de El País también emitieron sus conceptos al respecto calificando de "berraco" al Primer Mandatario de los colombianos y de "cobarde" al de los venezolanos.

Es así como, por ejemplo, Rodrigo González - Cali, expresa que "por fin un paisa berraco le sale al quite al bravucón, bandido e igualado del Chávez, que pensaba que estaba en sus monólogos de Aló Presidente donde el Rey es él. Un poquito de tiempo más y nuestro Presidente le da en la jeta a ese peón, siento una profunda emoción patriótica. Uribe es todo un varón".

Como el anterior hay muchos comentarios, tanto así que 'El Crítico', también de Cali, manifiesta que "la intervención de Uribe fue buenísima y como siempre el Chávez viéndose acorralado sale y se va con el rabo en entre las patas, mínimo para desahogarse en su programa de medio peso".

Otros, caso de Mandrake, catalogaron al Mandatario de los venezolanos como el nuevo Manuel Noriega, presidente de facto de Panamá entre 1983 y 1989 que está terminando de cumplir una condena de 20 años en una prisión de Estados Unidos. "Chávez es el nuevo Noriega a diferencia que el panameño tenía dos neuronas, este media".

Por su parte, Javier - USA, refiriéndose a Chavéz, dice: "Como siempre el payaso de las reuniones el Chavo del 52, cantando y amenazando que se iba del recinto, se le quedó la testosterona o la que le produce en Venezuela".

De humillación calificó Andretty Cali - Colombianísimo las declaraciones del presidente Uribe contra su homólogo venezolano. "Huyyyyyyyyyyy qué humillación, por fin señor presidente Uribe mandó a poner en su sitio a ese bocón irrespetuoso de Chávez... Ese señor se arrugó porque es ignorante, no supo responder. Me da mucho pesar con nuestros vecinos venezolanos, pero es una demostración de que no le tenemos miedo".