Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Shakira busca dónde construir una escuela en Haití

Estamos empezando a poner las manos a la obra", comentó la cantante mientras saludaba a algunos de los infantes del campamento de damnificados del Club de Golf de Petion Ville, que desde el terremoto se ha convertido en refugio de unas 50.000 personas.

Shakira busca dónde construir una escuela en Haití
Shakira visitó el domingo Haití para recorrer uno de los mayores campamentos de refugiados por el terremoto y comenzar la búsqueda de un terreno para construir una escuela en su condición de embajadora de buena voluntad de Unicef. Shakira arribó al país el jueves en la noche en un vuelo privado junto a su novio, el argentino Antonio de la Rúa, quien compartió animadamente con algunas de las personas que se acercaron para ver a la colombiana.

"Estamos empezando a poner las manos a la obra", comentó la cantante mientras saludaba a algunos de los infantes del campamento de damnificados del Club de Golf de Petion Ville, que desde el terremoto se ha convertido en refugio de unas 50.000 personas.


Shakira detalló que llegó a Puerto Príncipe para visitar algunos terreno para establecer a través de su fundación "Pies Descalzos" una escuela en Haití, en donde se ofrezca no sólo educación académica sino que también cuente con programas nutricionales y de salud. "Tenemos un compromiso, desde el día uno, de unirnos a la reconstrucción en Haití a través de las escuelas, como lo hemos venido haciendo en Colombia", destacó la cantante.