Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Shakira: Niños latinos pueden soñar con llegar a la Casa Blanca.

La cantante buscará una reunión que congresistas norteamericanos para buscar que se logre la aprobación del TLC con Colombia.

Shakira: Niños latinos pueden soñar con llegar a la Casa Blanca.
La llegada de Barack Obama a la Casa Blanca sigue causando revuelo y es así que la cantante colombiana Shakira afirmó que con esto demuestra que los niños latinos también pueden soñar con alcanzar, algún día, la presidencia de Estados Unidos.

Ojalá que hoy haya muchos niños hispanos soñando con algún día ser el presidente de EE.UU. Porque yo creo que si Obama lo ha logrado, esa es la moraleja que podemos tener de todo esto, refirió la artista.

Luego de la reunión que compartió con Obama y según comentó, él resaltó la importancia que tiene la comunidad latina para su gobierno, pues entiende que hay una cercanía inevitable y un futuro interconectado.

En ese sentido Shakira habló de la integración que está promoviendo a través de su fundación ALAS, en la cual se busca que una escuela colombiana se integre con una en la capital norteamericana, para que los niños de Washigton piensen que hay niños menos privilegiados en otro lugar.

La cantante mencionó también que buscará una reunión con congresistas norteamericanos para hacer un esfuerzo adicional en busca de la aprobación del Tratado de Libre Comercio con Colombia.