Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Subastarán decenas de objetos de la serie Lost

Lost es una serie de repercusiones sensacionales. Comenzando desde muy poco, ha sabido construir una lista de fans de 8 dígitos en todo el mundo.

Subastarán decenas de objetos de la serie Lost
La serie tendrá un final que, según adelantaron Damon Lindelof y Carlton Cuse, los creadores, no terminará de explicar todo lo sucedido en sus 6 temporadas. Millones de personas verán el último capítulo casi en simultánea alrededor del mundo, una maniobra de la ABC para no arruinar el final.

Lindelof y Cuse ya han sido bombardeados con preguntas que justifiquen ciertos hechos de la serie. Juntos han descartado ya teorías como que los eventos suceden en la mente de algún personaje o que los protagonistas están muertos, y ahora afirmaron “No daremos explicaciones, no queremos quitar a los apasionados el placer de formular sus teorías sobre lo que realmente sucedió”.

Lost es una serie de ciencia ficción/drama situada en una isla desconocida del Océano Pacífico. Creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Carlton Cuse, la tirada cuenta con 16.1 millones de espectadores tan solo en los EEUU y ha ganado ya un Globo de Oro y seis premios Emmy.