Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Taylor Lautner, de 'Crepúsculo', romance a la vista

¿Se trata de un truco publicitario para la película que han rodado juntos, 'Valentine's day'?

Taylor Lautner, de 'Crepúsculo', romance a la vista

Taylor Lautner

Mientras las fans femeninas de la saga Crepúsculo se estarán tirando de los pelos, su guapo protagonista Taylor Lautner parece haber entablado algo más que amistad con la cantante country estadounidense Taylor Swift. Así lo indican unas fotografías publicadas esta semana en las que se ve a ambos disfrutando de una romántica cena.

Es la segunda vez esta semana que Taylor Lautner y Taylor Swift se han dejado fotografiar juntos, por lo que todo parece presagiar que la cosa se está poniendo seria entre los dos adolescentes. Si hace unos días conocíamos la ruptura entre los otros dos protagonistas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart, al sensual hombre lobo no le puede ir mejor en el terreno amoroso.

Ambos se han paseado esta semana por programas de radio y televisión donde, como no podía ser de otra manera, se les ha preguntado por el supuesto romance. Según el diario británico Daily Mail, aunque no lo han reconocido abiertamente, sólo han tenido buenas palabras el uno para el otro.

Swift, que hace unos meses protagonizó una polémica junto al rapero Kayne West, ha acudido a un programa de la televisión estadounidense donde ha reconocido que Lautner le parece un chico "muy lindo" y que ''es su tipo''. Además, en una entrevista radiofónica, la cantante de 'Love Story' decía: "No lo sé... él es un chico maravilloso y la verdad que estamos intimando mucho... y...".

Sin embargo, mientras los seguidores de la saga dan fe de la relación entre Swift y Lautner en la red, algunos medios estadounidenses como 'EOnline' consideran que las salidas del actor y la cantante son sólo un truco publicitario.

?stos se conocieron durante el rodaje del film 'Valentine's Day' y hay muchas voces que apuntan a que el supuesto romance podría ser sólo un intento de promocionar la película.