Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Aceptación de dispositivos Huawei en Panamá

La nueva tecnología del gigante de la industria ya no son envidia a quienes no pueden con los altos precios de Samsung o Apple.

Aceptación de dispositivos Huawei en Panamá

Comparación en Iphone 6 plus y un Huawei P9. Foto:

Los altos precios en el mercado de los smartphone en Panamá ha generado la aceptación de los nuevos dispositivos del gigante de China Huawei, y para sorpresa de los consumidores, estos dispositivos no dejan nada de envidia sobre un dispositivo Apple iPhone o Galaxy de Samsung.

Los usuarios constantemente se quejan de los minimos esfuerzos de Apple o Samsung en la actualización de sus dispositivos a diferencia de Huawei que por mucho menos dinero se consigue un dispositivo inteligente de la misma gama y con todos los veneficios de sus competidores, para no decir que algunos extras.

La diferencia más marcada se encuentra en las camaras, la claridad de los lentes Leica utilizados por Huawei son la envidia de los Samsung o iPhones en el 2016. Y segundo son los precios donde un Huawei Mate 8 por 380 dolares, Huawei P9 oscila en Panamá sobre los 450 dolares, un iPhone 6 plus con un valor de 550 balboas, un iPhone 7 por 760 dolares, y un Samsung Galaxy S6 de 32Gb por 470 dolares.

Son muchas las opciones en el mercado panameño de los smartphones y es ahora en epoca de fiestas de fin de año donde encontramos la mayoria de las ofertas en estos dispositivo.