¿Alguna vez has enviado por whatsApp mensaje o foto a persona equivocada?

Tecnologia

Alguna vez nos ha pasado que cometemos el error de enviar mensaje o fotografía a la persona  equivocada a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, ha llegado la manera de subsanarlo!

Entre las últimas actualizaciones de la plataforma de mensajería instantánea, que se renueva constantemente para mejorar su servicio,  no volverás a enviar una foto a la persona equivocada.

Hasta la fecha, todas aquellas personas que enviaban una fotografía a la persona equivocada tan solo podían enmendar el error borrando la imagen; sin embargo, el usuario que ha enviado dicha instantánea tan solo tiene una hora, ocho minutos y 16 segundos para hacerlo. Pasado ese tiempo, la fotografía quedará eternamente en la conversación.

Por esa misma razón, la plataforma de mensajería instantánea ha desarrollado una nueva función que te ayudará a evitar este tipo de situaciones. Una opción, disponible tanto en iOS como en Android, que consiste en añadir el nombre de la persona a quien le vas a enviar la imagen en el proceso de edición, justo antes de que tengas que pulsar el botón para proceder a enviarla.

A la hora de enviar la imagen en Android, el nombre de la persona a la que va dirigida la fotografía aparece bajo el icono para añadir nuevas imágenes y el comentario de la fotografía. En el caso de iPhone, la aplicación muestra el nombre en la parte inferior derecha, justo debajo del botón azul para enviar el mensaje. De esta manera, sabrás en todo momento a quién estás enviando el mensaje.

Hasta la fecha, los usuarios que utilizaban WhatsApp Web sí que podían consultar en todo momento a quién estaban enviando la imagen en cuestión. La versión web de la aplicación funciona con pantallas superpuestas, por lo que sus usuarios podían ver el nombre de la persona con la que está llevando a cabo la interacción de fondo.

Sin embargo, la gran mayoría de usuarios utiliza esta aplicación a través del teléfono móvil, donde no había ninguna forma de saber a quién estamos enviando la imagen. Por lo tanto, esta nueva función resuelve uno de los grandes problemas de los usuarios de WhatsApp más despistados.