Escucha ahora

Panamá Hoy


Aplicación de citas "Tinder" anuncia su versión web

Con más de cien millones de descargas, la aplicación entregará con Tinder Online opciones como buscar perfiles, revisar matches

Aplicación de citas Tinder anuncia su versión web

Tinder anuncia versión web. Foto: tecnologia21.com

La popular aplicación de citas y contactos anunció su versión web, que podrá ser consultada desde computadora y ya está disponible en países como México.

Con más de cien millones de descargas, la aplicación entregará con Tinder Online opciones como buscar perfiles, revisar "matches" y enviar mensajes desde la computadora o laptop.

Tinder dice que uno de sus intereses es garantizar el ingreso a cualquier usuario, incluso si no tienen acceso a redes de internet inalámbricas o si están en espacios donde se prohíbe el uso de celulares.

Entre otras cosas, el blog de la aplicación dice que revisan la opción de usarlo solamente con un número telefónico, sin necesidad de asociarlo a una cuenta de Facebook.

Lo que sí se quedará es la dinámica de deslizar las fotos hacia la derecha o la izquierda para manifestar agrado por el perfil, con el añadido de que se mostrará el perfil de la persona con la que se tenga una conversación.