Apps que pueden liberar espacio del WhatsApp

Tecnologia

En muchas ocaciones nos quedamos sin capacidad de almacenamiento en el celular, la cual entramos en pánico y cuando finalmente nos decidimos a borrar información o fotos, estamos en aprietos. 

Aunque, en la mayoría de los casos el verdadero foco está en esas aplicaciones que usamos a diario como es el caso de  WhatsApp.

En esta ocación compartimos algunas aplicaciones que pueden ayudar a aprovechar al máximo el espacio del dispositivo móvil y así liberar información. 

En primer lugar está: Limpiador de WhatsApp, la cual muestra qué espacio del dispositivo está ocupado por vídeos, fotografías, audios y demás contenido de WhatsApp en la memoria. Además, también da la opción de eliminar o duplicar el contenido en la nube. Una alternativa totalmente ordenada que no deja en el olvido esas fotos o videos que muchas veces pasamos por desapercibidos. 

Por otro lado, WCleaner para WA, con un estilo más sobrio, cumple con funciones similares a la aplicación mencionada anteriormente. Con la diferencia de permitir el traslado de contenido de WhatsApp a la tarjeta SD o a otra carpeta dentro de la memoria del celular. 

caracol.com.co