Colombia atrae a compradores de software


Empresarios de 13 países llegarán a Colombia para comprar software, buscar soluciones para marketing digital y seguridad tecnológica.


Noticia Radio Panamá | Colombia atrae a compradores de software

Raúl Vence | septiembre 15, 2022


El encuentro será en la rueda de negocios en Softic que albergará a 55 compradores internacionales interesados en el desarrollo de software colombiano.

Softic es el encuentro comercial más importante del sector de Software & TI, evento organizado por la Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías de la Información – FEDESOFT y Proexport Colombia, con el apoyo del Ministerio de las TIC.

Algunos de los aspectos que más ha atraído la atención de los compradores son los precios competitivos, lo que les permite buscar en el país proveedores para sus empresas.

"Vienen buscando servicios que Colombia ya está exportando con éxito, como soluciones para el manejo interno de empresas, para rastreo de fuerzas de venta y equipos, marketing digital, administración en redes sociales y seguridad tecnológica", afirmó la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

Serán 74 empresas colombianas participantes en la décima versión de este encuentro que se dará en Bogotá el 4 y 5 de septiembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00