Cómo programar mensajes de WhatsApp para enviarlos cuando sea necesario


Podrás enviar el mensaje en la fecha y hora que tú elijas, a pesar de que no tengas el móvil entre tus manos


Noticia Radio Panamá | Cómo programar mensajes de WhatsApp para enviarlos cuando sea necesario

| junio 21, 2020


Programar mensajes de WhatsApp  ya es posible. Todo ello gracias a una aplicación que tan solo se encuentra en la tienda online Play Store: Seebye Scheduler. Por lo tanto, únicamente aquellos dispositivos que cuenten con el sistema oerativo Android nstalado en su teléfono móvil podrán programar un mensaje para que este sea enviado a la hora que consideres oportuno.

A pesar de que hay otras apps con las que, en principio, debería funcionar, como es el caso de Scheduler for WhatsApp, se recomienda instalar la primera puesto que el resto de plataformas tan solo funcionan con algunas versiones del sistema operativo.

Cómo instalar el programador de mensajes

Una vez hayas descargado la aplicación e instalado en tu teléfono móvil, deberás volver a la tienda de Android, donde también tendrás que descargar Messenger API , una app necesaria para que Seebye tenga acceso a WhatsApp para que pueda programar mensajes.

Tras instalar ambas aplicaciones, Seebye Scheduler y Messenger API, deberás acceder a los Ajustes de Android, donde podrás completar la instalación de la aplicación. Una vez hayas entrado en los ajustes del móvil, accede al apartado de accesibilidad y activa la pestaña de Messenger API. En caso de que te saltes este paso, no podrás programar tus mensajes.

Cómo programar un mensaje de WhatsApp

Cuando hayas activado la opción de Messenger API, vuelve a la app Seebye Scheduler y pulsar sobre el icono '+'. A continuación se abrirá una nueva pantalla en la que deberás seleccionar varios campos como el nombre del mensaje, el contacto, el contenido del mensaje, la fecha y hora para enviarlo y, por último, la periodicidad.

Una vez hayas preparado el mensaje (recuerda que también puedes enviar fotos, vídeos e incluso audios) tan solo tendrás que darle a la opción 'Agregar' para programar el mensaje. Si has hecho todo bien, tu mensaje de WhatsApp llegará a la hora establecida.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00