Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Cómo recuperar mensajes eliminados de tu WhatsApp

En caso de querer recuperar un mensaje reciente, elimine la aplicación de su dispositivo e instálela de nuevo; al abrir WhatsApp este le indicará si usted quiere recuperar la última copia, de clic en restaurar y listo

Cómo recuperar mensajes eliminados de tu WhatsApp

Muchas veces eliminamos mensajes en WhatsApp y no sabemos si podemos recuperarlos; la aplicación todos los días realiza copias de seguridad para evitar la pérdida de mensajes. Este almacenamiento se hace en una carpeta denominada 'Database' para los dispositivos Android. 

Para recuperar los mensajes tenga en cuenta que una copia de más de 8 días puede ser difícil, pero lo más importante es que siempre active la opción copia de seguridad. 

La manera de hacerlo es muy sencilla, diríjase a los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de WhastApp, luego de clic en 'Ajustes' y 'Chats', presione sobre "Copia de seguridad" y luego 'Guardar'. Automáticamente en ese instante se creará una copia. 

En caso de querer recuperar un mensaje reciente, elimine la aplicación de su dispositivo e instálela de nuevo; al abrir WhatsApp este le indicará si usted quiere recuperar la última copia, de clic en restaurar y listo.