Compañía colombiana es premiada por The Next Web


Es la primera vez que una compañía colombiana obtiene el título de mejor Startup de América Latina, en el ámbito tecnológico internacional.


Noticia Radio Panamá | Compañía colombiana es premiada por The Next Web

Raúl Vence | septiembre 15, 2022


La compañía colombiana Senseta, dedicada al desarrollo de soluciones para la captura y análisis de información, fue galardonada como el mejor Startup de América Latina en una fuerte competencia realizada entre 20 iniciativas de toda la región.

La selección, por parte de expertos jurados del mundo, se realizó en el marco de la premiación de los TNW Awards 2013 (The New Web), en donde Senseta, también fue reconocido como el mejor Startup de Colombia en B2B (business to business) por la aplicación RetailLogics, que mide el comportamiento de los consumidores en tiempo real.

RetailLogics es la solución desarrollada por Senseta, la cual le permite a tiendas minoristas, grandes superficies y centros comerciales, conocer información de sus clientes en tiempo real, así como sus patrones de comportamiento, con el fin de obtener información accionable y de calidad para la toma de mejores decisiones de negocio.

The Next Web, TNW, es uno de los 15 medios de tecnología más influyentes del mundo, premió en su conferencia anual, en Sao Paulo, a diferentes iniciativas latinoamericanas.

Los premios TNW 2013 se entregan anualmente a aquellas organizaciones que tienen un destacado inicio en la escena tecnológica de América Latina.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00