Conoce cómo sacarle provecho a tus redes sociales


Tener unaestrategiadigitales indispensable para compartircontenidosdecalidady así obtener mayor número delikesoseguidores


Noticia Radio Panamá | Conoce cómo sacarle provecho a tus redes sociales

| junio 2, 2020


Las plataformas digitales se han convertido en la puerta al mundo. Por eso, indiscutiblemente, tener una estrategia digital es indispensable para compartir contenidos de calidad y así obtener mayor número de likes o seguidores.

Instagram

1. Use Hashtags:

Con estos usted logrará mayor visibilidad en la red social. Tenga presente que en la plataforma puede hacer uso de 30 por publicación. Utilice las palabras correctas, con esto logrará llegar a un público especifico afín a sus contenidos.

2. INVESTIGUE HASTAGS:

Normalmente se suelen emplear HT obvios, que tienden a ser usados con demasiada frecuencia. Lo que se debe hacer entonces es utilizar hashtags populares que no son usados excesivamente.

3. TENGA HASTAGS DE REPUESTO

Esto significa que es recomendable guardar HT para después. Categorice los que más usa y los que tienen relación con su contenido. Así a la hora de publicar será mucho más sencilla la publicación.

4. MONITOREE SUS CONTENIDOS

Cree interacción con sus seguidores, por ejemplo, responda comentarios o dé likes. Esto hará que su cuenta sea más llamativa y sabrá qué quieren ver sus seguidores.

5. PENDIENTE DE LAS HISTORIAS

Etiquete otras cuentas, esto aumentará su visualización. Lo único que debe hacer es escribir un “@” y posteriormente el nombre del usuario o cuenta que quiere taggear. 

Messenger

1. ÚSELO EN LA WEB 

En vez de abrir en Facebook los chat, que generan muchas ventanas emergentes, entre directamente a messenger.com. Allí encontrará todas las funciones habituales y será menos caótico. 

2. CAMBIE EL BOTÓN "ME GUSTA" 

Puede personalizar su chat y elegir cualquier emoticon. De clic en la "i" que aparece en el chat y allí se le desplegará una lista para elegir. Recuerde que  el emoticon  (el nuevo botón Me gusta) es visible para todos los participantes del chat.

3. PUEDE JUGAR CON SUS AMIGOS

Anteriormente Facebook contaba con un número reducido de juegos. Ahora, hay gran variedad usted solo debe acceder a la lista, pulsando el botón +  y luego elegir Juegos. Esto abrirá la ventana de selección de juegos.

4. CHATEE EN MODO INCÓGNITO

Facebook Messenger cuenta con mensajes secretos, cifrados y más seguros: es lo que llama conversaciones secretas.  Sabrá que está activa la opción porque el color de la ventana cambia a negro. Solo debe dar clic en nueva ventana y seleccionar conversación secreta.

5. USE EL CÓDIGO QR PARA AÑADIR PERSONAS

Desde el perfil de Messenger , escanee el código para que se abra la cámara.Después centre el código QR de la otra persona dentro del círculo y de inmediato quedará añadida a su lista de contactos. 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00