Conoce oficialmente novedades de Adobe para el próximo año

Tecnologia

Adobe Systems Incorporated, empresa dedicada al desarrollo de software, reveló nuevas herramientas que llegan a sus programas para el 2021. La mayor apuesta de Adobe será el trasladar sus funciones a aplicaciones móviles y servicios multiplataforma para facilitar y mejorar la experiencia de todos sus usuarios.

Para el programa Adobe Illustrator, se creará una nueva versión de iPad, que traerá un kit de herramientas principal cómo agregar 18,000 fuentes y opciones como radio, cuadrícula, espejo y repetición para la facilidad de uso a los creadores de contenido.

Photoshop, el editor de fotografía, llegarán nuevos servicios del sistema de inteligencia artificial Sensei. Con los nuevos filtros neurales se permitirá cambiar facciones y expresiones de las capturas en cuestión de segundos, también integrará más elementos a su librería de filtros artísticos.

Por el lado de After Effects, se integrará la opción de Roto Brush 2, que permite seleccionar y seguir un objeto, cuadro a cuadro y en esta nueva versión se podrá aislar al sujeto de forma automática.