¿Conoces el app que consume más datos en Iphone?


La red social más famosa del mundo, consume más datos dada la gran cantidad de actualizaciones y notificaciones que genera


Noticia Radio Panamá | ¿Conoces el app que consume más datos en Iphone?

| abril 13, 2020


Para nadie es un secreto que los smartphones se han convertido en una parte vital de nuestro "diario vivir". Ahora bien, teniendo claro esto, existen varias apps que consumen gran cantidad de datos. Sin embargo, Facebook se lleva el primer lugar, convirtiéndose así en todo un tormento para los usuarios de iPhone.

La red social más famosa del mundo, consume más datos dada la gran cantidad de actualizaciones y notificaciones que genera. También por las fotos, GIFs y la reproducción automática de videos. Sin embargo, esto no hace que deje de ser una de las apps más usadas del mundo, pese a que no está totalmente” optimizada.

Ahora bien, si ud posee iOS 10, podrá seguir unos sencillos pasos para controlar la cantidad de datos que consume. Basta solo con ir a Ajustes, Datos móviles y autorizar el uso o datos o sólo Wifi para ver el consumo total desde el inicio al final del periodo de facturación.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00