Conozca cómo borrar en un solo paso audios, videos y fotos de WhatsApp

Tecnologia

Son millones las imágenes, notas de voz y videos que se envían a diario por WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo, algunas claro importantes otra no tanto, mejor llamadas basura.

Imágenes con leyendas, memes graciosos que luego de un día ya no lo son tanto, videos de bromas y notas de audio que jamás borra llenan gran parte de su celular y es molesto cada vez que nos envían algo eliminarlo de inmediato.

Además, si usted la borra de la ventana de WhatsApp, en algunos celulares no se borra de su memoria interna y menos de la memoria temporal, que es donde se guarda la mayoría de la información de las aplicaciones.

Para liberar espacio necesario de su smartphone podrá instalar diferentes aplicaciones capaces de eliminar los archivos temporales de las aplicaciones como ‘Clean Master’, una app capaz de limpiar información innecesaria de su celular para liberar diferentes archivos de instalación, fotografías de Instagram y demás.

Sin embargo, si quiere hacer la eliminación drástica de imágenes, videos y audios de su celular con ‘Magic Cleanner’, una aplicación para eliminar en un solo paso toda la información innecesaria de su smartphone.

La app está disponible completamente gratis para Android e iOS. La novedad es que permite liberar espacio en el dispositivo, borrando los archivos recibidos en diferentes grupos o conversaciones particulares, sin tener que ir entrando uno a uno.

La gran ventaja de la app es que es capaz de categorizar los archivos en, por ejemplo, memes, screen shots, entre otros. Además, si usted desea conservar algunas, podrá seleccionar solo las que desea borrar.