Conozca la versión de Allo para Chrome!


La versión de Allo en escritorio permite a los usuarios llevar sus conversaciones del celular a la computadora


Noticia Radio Panamá | Conozca la versión de Allo para Chrome!

| noviembre 20, 2017


Las herramientas que usamos para mantenernos comunicados con las personas que nos importan, se han convertido en parte esencial de nuestras actividades diarias. Entre más fácil sea comunicarnos, podemos invertir mejor el tiempo para hacer otras cosas. Tener el móvil en las manos todo el tiempo no siempre es práctico, por eso hoy estamos lanzando Allo en versión de escritorio.

 

La nueva versión de Allo en escritorio permite a los usuarios llevar sus conversaciones del celular a la computadora. Por el momento esta versión sólo estará disponible para Androidy Chrome.

 

Lo único que tiene que hacer es entrar a  g.co/alloforweben el navegador Chrome. En la aplicación de Allo presione el menú de lado izquierdo y luego seleccione “Allo para Web”. Después con su celular escanee el código en su computadora y sus chats se cargaran automáticamente en su navegador.

 

¡Es sólo el comienzo! Muy pronto también estará disponible para iOS y otros navegadores. Allo tendrá constantes actualizaciones en la app y en su versión para escritorio, tales como las tarjetas enriquecidas del Asistente.

 

 

¡Le invitamos a descargar Allo para que pueda chatear con sus amigos y resolver sus dudas a través del Asistente en español!

 

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo.

 

Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00