Crean cargador que utiliza la energía solar para mantener el celular con batería


El dispositivo irá acompañado en su caja de un cable USB tipo C para que puedas disfrutar al instante de sus ventajas


Noticia Radio Panamá | Crean cargador que utiliza la energía solar para mantener el celular con batería

| junio 29, 2018


La desarrolladora Zero Lemon  anunció recientemente la inminente salida al mercado de su segundo cargador de móviles portátiles que, además de poder conectarse a la corriente convencional, utiliza la energía del sol para mantener con batería tu teléfono en cualquier circunstancia y ubicación. El dispositivo irá acompañado en su caja de un cable USB tipo C para que puedas disfrutar al instante de sus ventajas.

Este nuevo producto, llamado Solar Juice, ya lanzó en 2015 una primera versión mucho más sencilla del cargador que contaba con una potencia de 20.000 mili amperios por hora (mAh), pero ahora han decidido actualizar el dispositivo para que disponga de una autonomía de 26.800 mAh, lo que resultará de gran utilidad a todos aquellos mochileros y amantes de la naturaleza que tienen que sobrevivir durante días sin un enchufe a su alcance.

Zero Lemon ha sido diseñado por un grupo de amantes de los smartphones que querían dotar a sus teléfonos de mayores niveles de autonomía y que por ello se han esforzado por ofrecer la mejor solución en materia de baterías. Creamos el primer prototipo de batería de tres núcleos y la aplicamos a los mejores móviles del mercado para que el mundo entero pudiera sacar el máximo provecho a sus dispositivos móviles. Ahora estamos orgullosos de presentar una versión más avanzada de la misma, con más potencia y funcionalidades", explica la empresa en su página web.

En el caso de que el nuevo Solar Juice (99.99 dólares) se quede sin batería, para lo que probablemente habrás tenido que cargar tu teléfono sin parar a lo largo de unos tres días, tan solo hay que echar mano de los pequeños paneles solares acoplados al mismo para que el cargador absorba toda la energía de los rayos del sol y la convierta en electricidad, devolviendo así tu móvil a la vida en cuestión de segundos.

Gracias a su gran capacidad de almacenamiento, esa electricidad estará siempre disponible al margen de la climatología.

El Solar Juice puede ser recargado utilizando únicamente la energía del sol. Solo hay que colocarlo bajo sus rayos o en un entorno de gran luminosidad para que empiece a acumular energía. Sin embargo, es recomendable evitar el uso de su función solar como primera fuente de electricidad, a menos que uno se encuentre en una situación de emergencia o de graves dificultades. Es ideal como fuente alternativa cuando uno se encuentra en el exterior", manifiestan sus creadores.

Pensado para los más aventureros, el cargador también cuenta con linterna y con un conveniente clip para que lo lleves siempre pegado al bolsillo o a tu mochila.

Asimismo, este artefacto es resistente a la lluvia y a los golpes, además de aguantar cualquier tipo de mancha que pueda salpicarle e incluso el más denso de los barros. Sin lugar a dudas, el compañero ideal para adentrarse en lo desconocido. Bang Media

 

caracol.com.co

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00