Cumpla sus propósitos el próximo año de la mano con la tecnología


A través de YouTube se pueden ver los contenidos favoritos todo el tiempo, ya sea en televisión inteligente, tableta, computadora o teléfono inteligente


Noticia Radio Panamá | Cumpla sus propósitos el próximo año de la mano con la tecnología

| diciembre 11, 2019


Cada año, para estas fechas, después de las comilonas de fin de año, hacemos nuestros propósitos de Año Nuevo. No sólo los hacemos, sino que desde hace algunos años Googleamos la mejor manera de cumplirlos. Es por eso que las búsquedas de ¿cómo ponerme en forma?, ¿cómo bajar de peso?, ¿cómo ahorrar para mi retiro?, tienen un crecimiento importante.

También es un buen momento para retarse a hacer las cosas distintas en su empresa, el trabajo y su vida profesional.

Sáquele jugo a la tecnología

¡Pierda el miedo! Hay muchas maneras de empezar a cambiar procesos hasta en las empresas más tradicionales. Empiece usando todo lo que es gratis, como Prueba Mi Sitio que le hace un diagnóstico de la velocidad de su sitio web. Así optimiza lo que esté fallando, y hace que su sitio tenga la funcionalidad adecuada invirtiendo en una campaña publicitaria.

Un sitio web que tarda en cargar 3 segundos más, tiene desempeños significativamente menores en cuanto a retención de audiencia, así que cada segundo y cada pixel cuentan.

Piense en móvil

Las personas están buscando en sus teléfonos más que nunca. Los smartphones son ahora los mejores compañeros y la herramienta con la que los compradores realizan sus decisiones. Y aunque todavía no todas las transacciones se realizan en línea, la investigación sí es un factor importante en el proceso de compra. El móvil es la nueva manera en la que las marcas pueden conectar con sus consumidores. Así que si su página no está optimizada para móvil está perdiendo clientes. Ya no es necesario estar en línea únicamente, tiene que estar en móvil.

El video es su mejor amigo

El Prime Time ahora ocurre todo el tiempo. Ya no es necesario llegar a casa a cierta hora, correr al sillón y prender la TV para apreciar algún programa favorito. Hoy, de acuerdo con Comscore, 7 de cada 10 minutos son destinados en la Web a las plataformas de video online.

A través de YouTube se pueden ver los contenidos favoritos todo el tiempo, ya sea en televisión inteligente, tableta, computadora o teléfono inteligente. Por lo que en el 2017 el reto será estar presente en el momento que su audiencia le esté viendo.

Experimente

Otra de las ventajas que le da la tecnología es que acorta el tiempo de investigación. Con herramientas como Google Trends puede saber cuáles son los términos que está buscando la gente relacionados con el producto o servicio que ofrece. En YouTube puede lanzar distintas versiones de un mismo anuncio y así, en cuestión de días, saber exactamente cuál es el que está enganchando a su audiencia. Online es el espacio ideal para experimentar, ya que la inversión es mucho menor y los beneficios son enormes.

Anúnciese

Si no está, no existe. Piense en su vida diaria, ¿de dónde obtiene información? ¿Qué hace cuando necesita una respuesta? Acuda a buscar en Internet y busque de todo. Mientras más arriba aparezca más visitas tendrá, y como todo es medible, puede modificar su campaña en cualquier momento y ajustarla al entorno y contexto.

Así que no tiene que esperar un año más y ver empolvar sus propósitos, es momento de hacer de la tecnología su mano derecha desde hoy.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00