Escucha ahora

Panamá Hoy


Desde ahora podrá capturar conversaciones de WhatsApp en solo una imagen

Con una app podrá conectar automáticamente los pantallazos para poder enviar solo un documento

Desde ahora podrá capturar conversaciones de WhatsApp en solo una imagen

Foto: Archivo

Pensar en capturar imágenes de conversación en WhatsApp es más común de lo que cree, no es una función solo de las novias celosas o de personas que se sienten acosadas y que quieren dejar una prueba de conversaciones penosas o amenazantes.

Aunque muchas personas registran sus conversaciones, a la hora de capturar una conversación de al menos dos minutos aparece un problema: la cantidad de pantallazos que deberá enviar para capturar toda la conversación. Por ello la aplicación Stitch & Share ideó la manera de a la hora de enviar una conversación enviar solo una imagen.

Al momento de tener la app instalada, los usuarios deben hacer las capturas de las partes de la conversación que desean enviar.

Cabe aclarar que las capturas deben tener un elemento en común para que la aplicación pueda darle el orden correcto a la imagen. Es decir, si el último mensaje de una captura es “qué pasó”, el primer mensaje de la siguiente debe ser el mismo.

Luego de realizar las capturas en orden, el usuario deberá añadir las imágenes a la app y automáticamente se unirán y quedará solo una imagen que podrá enviar a quien desee.

Por el momento, la aplicación está únicamente disponible para Android, para los demás sistemas operativos habrá que esperar.

(caracol.com.co)