Desde ‘modo vacaciones’ hasta cuentas enlazadas será novedad del WhatsApp


Una nueva opción, que parece dirigida a los usuarios de WhatsApp Bussiness, mediante la que los usuarios podrán integrar cuentas de WhatsApp como de Instagram de forma sencilla


Noticia Radio Panamá | Desde ‘modo vacaciones’ hasta cuentas enlazadas será novedad del WhatsApp

| octubre 31, 2018


WhatsApp continúa trabajando en nuevas características para mejorar su plataforma de mensajería instantánea. Entre ellas destacan algunas como la  los stickers (en pruebas desde 2017), un nuevo modo oscuro para compensar la fuerte luz que emiten las pantallas electrónicas en entornos con poca luz o una función para enviar y recibir dinero desde la aplicación, entre otras.

Después de presentar las videollamadas grupales y modificar la función para eliminar mensajes el blog especializado en novedades de WhatsApp WabEtaInfo ha revelado  los planes de cara a los próximos meses. Desde un 'modo vacaciones' hasta una opción para enlazar cuentas y un modo silencio: Estas son las novedades:

Llega el 'modo vacaciones'

La primera de ellas es el 'modo vacaciones'. A pesar de que todavía no está activa para desarrolladores, el medio especializado asegura que se trata de un modo para controlar los chats silenciados. Al activar esta opción, los chats que han sido silenciados se mantendrán archivados, a pesar de que el usuario reciba nuevos mensajes desde los mismos.

Gracias a ello, el usuario evitará que el grupo que ha desterrado a la zona de chats archivados vuelva a la vida cada vez que alguien mande un mensaje. Por lo tanto, se trata de una herramienta ideal para aquellas personas que busquen desconectar del trabajo tras salir del mismo o cuando están disfrutando de sus vacaciones.

Desde cuentas enlazadas al 'Modo Silencio'

Entre las novedades de WhatsApp de cara a los próximos meses también destaca el 'Modo Silencio'. Una pequeña novedad, que ya está disponible para desarrolladores, que hace desaparecer el irritante icono que nos muestra la cantidad de mensajes sin leer después de silenciar un chat.

Por último, la compañía trabaja en una característica que ha sido bautizada como 'Cuentas enlazadas'. Una nueva opción, que parece dirigida a los usuarios de WhatsApp Bussiness, mediante la que los usuarios podrán integrar cuentas de WhatsApp como de Instagram de forma sencilla (por el momento se desconoce si también se podrá utilizar con otros servicios como Facebook o Messenger).

cadenaser.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00