Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Entérate cómo no recargar la memoria de tu celular

Para limpiar la memoria de su móvil, debe cada mes revisar las aplicaciones instaladas y comprobar la información almacenada en la nube para no aumentar el volumen de datos transmitidos

Entérate cómo no recargar la memoria de tu celular

Entérate cómo no recargar la memoria de tu celular. Foto: Cortesia

La tecnología ha hecho la vida mucho más fácil a millones de personas, pero tenemos que tomar en cuenta de que los nuevos teléfonos celulares podrían colapsar debido a la capacidad de su memoria. Es importante saber de que ésto se debe a la cantidad de aplicaciones que se han descargado.

Para limpiar la memoria de su móvil, debe cada mes revisar las aplicaciones instaladas y comprobar la información almacenada en la nube para no aumentar el volumen de datos transmitidos.

Debe asegurar cuales son las aplicaciones que realmente necesita y eliminar las que no se utilizan para ganar espacio. Vale la pena también borrar de la nube las fotos innecesarias para no aumentar la cantidad de datos.

No duplique todas las imágenes, contenido, video y audio que llegan a través de los chats de WhatsApp  en la memoria del teléfono, de lo contrario aumentará la nube y se almacenarán en el archivo de la aplicación