Entérate quién guarda tu número de WhatsApp


Esta función te permitirá bloquearlos números que no reconozcas con el objetivo de que la aplicación se vuelve más segura y tuinformaciónserá personal


Noticia Radio Panamá | Entérate quién guarda tu número de WhatsApp

| marzo 2, 2021


Ahora que ya sabes que mensajes son reenviados y cuáles no, tendrás otra forma de proteger tu información y tu teléfono celular al conocer quiénes cuentan con tu número de celular a través de un mensaje de una "nueva difusión". 

Esto quiere decir que puedes saber qué personas tiene guardado tu número aunque tu no los tengas; lo único que tienes que hacer para averiguarlo es seguir unos sencillos pasos. 

Primero tendrás que abrir la aplicación de WhatsApp en tu celular y dar click en el menú de los tres puntos, después selecciona la opción "Nueva difusión". Automáticamente esta función enviará un mensaje a todos los números que tengan guardado tu contacto y podrás decidir quién si tendrá acceso a tu información y quien no.

Incluso te permitirá bloquear los números que no reconozcas con el objetivo de que la aplicación se vuelve más segura y tu información será personal.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00