¿Es importante utilizar protector de pantalla en el móvil?


Los fabricantes ya invierten en materiales para lograr que las pantallas de sus móviles sean altamente resistentes a arañazos y sus chasis aguanten cada vez mejor las caídas


Noticia Radio Panamá | ¿Es importante utilizar protector de pantalla en el móvil?

| marzo 10, 2020


El protector de pantalla es una pequeña capa que se adhiere al frontal del móvil con la idea de evitar rayas en caídas o por el simple choque con las llaves o monedas en el bolsillo.

Zagg, creador del popular protector Invisible Shield ha llevado a cabo un estudio de mercado que revela los motivos estéticos o la pereza de los usuarios como principales obstáculos a la hora de comprar e instalar un protector de pantalla. Estos argumentos pueden parecer algo baladí, pero cuentan con muchos defensores.

La pregunta es, por qué ocultar mediante una funda o tapar con un plástico un chasis en el que los ingenieros de grandes empresas tecnológica han dedicado horas y horas de desarrollo.

Por otro lado, los fabricantes ya invierten en materiales para lograr que las pantallas de sus móviles sean altamente resistentes a arañazos y sus chasis aguanten cada vez mejor las caídas.

Pero no es suficiente, cada uno deberá hacer balance entre lo que está dispuesto a perder en lo referente a lo estético y el nivel de protección que desee otorgar a la pantalla de su móvil.

Otro factor sin duda relevante a la hora de optar por proteger al máximo el móvil es mantener su valor de reventa, en segunda mano, cualquier marca, por pequeña que sea, devalúa considerablemente el producto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00