Firma china lanza tecnología capáz de cargar batería móvil en menos de 20 minutos


La innovación no es una tarea fácil, pero el éxito procede de la pasión y hemos superado muchas dificultades y obstáculos para crear la mejor tecnología»


Noticia Radio Panamá | Firma china lanza tecnología capáz de cargar batería móvil en menos de 20 minutos

| febrero 6, 2018


La batería de tu móvil podrá cargar al 100% en menos de 20 minutos y de alcanzar el 50% en unos 7 minutos, lo que supone la más rápida desarrollada hasta ahora. 

Con este sistema, la firma china pretende competir con las marcas más punteras del sector como Apple y Samsung. Además de esta alta velocidad en la carga, la nueva tecnología permite llenar la batería sin que el dispositivo se caliente en el proceso, han señalado los desarrolladores del producto durante la presentación en el Congreso de Móviles que se celebra en L'Hospitalet de Llobregat Barcelona. 

Bautizada como "Meizu super mCharge", esta tecnología es superior a la de la mayoría de los productos que están en el mercado y que tardan una media de unos 40 o 45 minutos en realizar la carga al cien por cien, han apuntado las mismas fuentes. 

El portavoz de Meizu, Li Tao, ha destacado que "la innovación no es una tarea fácil, pero el éxito procede de la pasión y hemos superado muchas dificultades y obstáculos para crear la mejor tecnología". 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00