Google presenta Family Link, la app para para explorar la tecnología en familia


Cuando tus hijos estén listos para su primer dispositivo Android, Family Link te permitirá crear una cuenta de Google para ellos, que es como tu propia cuenta


Noticia Radio Panamá | Google presenta Family Link, la app para para explorar la tecnología en familia

| septiembre 18, 2018


Los dispositivos que usamos todos los días son una puerta a un mundo de información para explorar que despierta nuestra curiosidad y creatividad. Pero cuando son los hijos los que usan esos mismos dispositivos, la cuestión se torna compleja. Queremos que exploren y se inspiren mientras se embarcan en su propia aventura digital, sin embargo, cada familia piensa diferente sobre lo que sus hijos deberían y no deberían poder hacer en su dispositivo. Es por eso que Google desarrolló la aplicación Family Link.

 

Cuando tus hijos estén listos para su primer dispositivo Android, Family Link te permitirá crear una cuenta de Google para ellos, que es como tu propia cuenta, además de establecer ciertas reglas básicas digitales que funcionan para tu familia; por ejemplo, administrar las aplicaciones que tu hijo puede usar, controlar el tiempo que pasa frente a la pantalla y establecer la hora para suspender su dispositivo.

 

Así es como funciona: primero tu hijo necesitará un dispositivo compatible con Android (dispositivos que sirven con Family Link aquí).Crea una Cuenta de Google en el dispositivo de tu hijo e incluye su información. Luego, conecta su cuenta nueva de Google a la tuya, y selecciona las aplicaciones y configuraciones que quieres para tu hijo. Así podrás usar Family Link para hacer cosas como:

 

Administrar las aplicaciones que tu hijo puede usar

Aprueba o bloquea las aplicaciones que tu hijo desea descargar de Google Play Store.

 

 

Monitorear el tiempo que pasa frente a la pantalla

Ve cuánto tiempo pasa tu hijo en sus aplicaciones favoritas con informes de actividad, y establece límites diarios de tiempo frente a la pantalla para su dispositivo.

 

 

Establecer la hora para suspender el dispositivo

Bloquea de manera remota el dispositivo de tu hijo cuando sea momento de jugar, estudiar o dormir.

 

 

Si bien Family Link puede ayudarte a establecer ciertas reglas básicas sobre cómo usa su dispositivo tu hijo, no puede hacer que las aplicaciones o servicios en su teléfono que fueron diseñadas para adultos sean seguras para niños. Depende de los padres elegir lo que es correcto para su hijo. Cuando tomes la decisión de darle a tu hijo su propio dispositivo, Family Link puede servir como una herramienta que te mantiene al tanto mientras comienza a explorar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00