Hackean twitter de medios y celebridades


Las cuentas intervenidas por piratas informáticos incluyeron la revista Forbes, la Organización Meteorológica Mundial, bitcoin cartera Blockchain entre otras


Noticia Radio Panamá | Hackean twitter de medios y celebridades

| marzo 15, 2017


Cientos de cuentas de Twitter, sitios de medios de comunicación y celebridades, fueron hackeadas este miércoles con mensajes en turco contra Holanda y a favor del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

 

Un tuit muestra una esvástica, símbolo de la Alemania nazi de Adolf Hitler, mientras la traducción de dos hashtags significan Alemania nazi y Holanda nazi.

 

Los tuits mostraron que un gran número de cuentas de Twitter fueron hackeadas con el mismo mensaje en turco.

 

Las cuentas intervenidas por piratas informáticos incluyeron la revista Forbes, la Organización Meteorológica Mundial, bitcoin cartera Blockchain, el club de futbol alemán Borussia Dortmund, la cuenta en japonés de Justin Bieber, y el Departamento de Salud de Reino Unido..

 

Twitter confirmó este miércoles el ataque de los piratas informáticos contra varias cuentas de alto perfil con el mensaje de condena de "Alemania nazi" y "Holanda nazi".
Este embestida cibernética se produce luego que la semana pasada Erdogan calificó al gobierno holandés de ser "restos de nazis y fascistas".

 

Los hackers también compartieron un video del presidente Recep Tayyip Erdogan en Davos 2009 con su diálogo "One Minute" con el ex presidente israelí Simon Peres.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00