Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


HONOR llega oficialmente a Panamá con una propuesta de valor e imagen renovada

HONOR es una marca tecnológica global que combina el diseño industrial con la innovación para crear productos.

HONOR llega oficialmente a Panamá con una propuesta de valor e imagen renovada

HONOR llega oficialmente a Panamá con una propuesta de valor e imagen renovada. Foto: Cortesía

HONOR se abre paso en Panamá, ahora como compañía independiente, con la visión de crear un mundo inteligente para todos a través de la tecnología y con una estrategia centrada en la innovación, la calidad y en sus clientes. HONOR es una marca tecnológica global que combina el diseño industrial con la innovación para crear productos elegantes y premium como smartphones, wearables, tabletas, PCs y otros dispositivos inteligentes.

Su nuevo slogan o espíritu de marca “Go Beyond” invita a ir más allá de lo que se conoce, salir de la zona de confort, dar ese primer paso y tomar un camino arriesgado buscando la superación y excelencia. Es por ello que, HONOR busca superar sus logros del pasado y a la vez entrar a decenas de mercados globales luego de su separación reciente de Huawei, con una nueva opción “democratizadora” de tecnologías clave.

“Empezar este nuevo capítulo en Panamá es un paso para nuestra consolidación en Centroamérica. Esta es una nueva era en donde queremos aportar toda nuestra capacidad de innovación para brindar dispositivos inteligentes que inspiren y hagan la vida más sencilla a los usuarios panameños, desde el trabajo, productividad, salud, entretenimiento y más”, expresó, David Moheno, director regional de Comunicación y Relaciones Públicas de HONOR.

Un legado que abre puertas a nuevas oportunidades

Si bien HONOR busca ir más allá al forjarse un destino propio, la marca no olvida de donde viene. En noviembre de 2020, HONOR se independizó de Huawei y se convirtió en una de las empresas más grandes de creación reciente. Con este legado, HONOR retoma la estrategia “1+8+N” para crear un ecosistema de productos que posiciona al smartphone como el pilar principal capaz de interactuar con otros dispositivos como tablets, PCs y wearables en beneficio de la experiencia definitiva del usuario, resolviendo problemas y a la vez empoderándolos para ir más allá.

Actualmente, HONOR tiene presencia en más de 100 países, con más de 180 millones de usuarios activos en el mundo y una fuerza de trabajo de 8 mil empleados alrededor del mundo, con un 50% en el área de Investigación y Desarrollo (I+D). Además, cuenta con cuatro centros I+D y más de 100 laboratorios de innovación alrededor del mundo. “El área de I+D es sumamente fundamental para HONOR porque el esfuerzo de todo este equipo permite crear productos innovadores de otro nivel y de alta gama para que los usuarios puedan ir más allá y realizar sus actividades de forma más sencilla”, comentó David Moheno.

Otra prueba de la visión global de HONOR, y una de las ventajas más claras de su reciente independencia, es la capacidad sin restricciones de elegir las mejores soluciones conjuntas para su cadena de suministro global, confirmando alianzas con otros líderes de la industria tales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Microsoft, Samsung y otros. Y si bien estas alianzas garantizan que HONOR estará alineada con las últimas tendencias y estándares de clase mundial bajo los que

navegan sus socios y aliados, esta nueva era de la marca, en propia voz de sus líderes globales y representantes locales, estará caracterizada por su impulso por seguir su propio camino, construyendo uno hacia el liderazgo tecnológico.

Posibilidades infinitas para el mercado panameño

Con la llegada oficial de HONOR a Panamá, se vendrá una serie de lanzamientos en lo que resta del año, con nuevos dispositivos que estarán disponibles en el corto y mediano plazo, como el HONOR 50 que recientemente se confirmó que Panamá es país clave para recibir este smartphone, así como el HONOR Magic 3 series que será lanzado globalmente el 12 de agosto. “Tendremos varias novedades y promociones que demostrarán el compromiso de HONOR en el país, así es que sígannos en nuestras redes sociales para estar pendientes”, concluyó Moheno.

La confianza que HONOR se ha ganado por parte de decenas de millones de usuarios en todo el mundo, sumada a aquella que inspiran sus colaboradores, proveedores y socios, ponen a la marca un paso adelante en su camino hacia encontrarse con nuevos consumidores en Panamá y el mundo entero.