Escucha ahora

Panamá Hoy


Instagram eliminará algunos filtros

En un comunicado, la empresa se refirió a losfiltros que alteren el cuerpo, filtros de cirugías plásticas y otros que estén directamente relacionados con temas estéticos, como causantes de la dismorfia corporal o la baja autoestima

Instagram eliminará algunos filtros

Instagram eliminará algunos filtros. Foto: Cortesía

Instagram según sus políticas de bienestar a favor de la salud mental de los usuarios de la plataforma, ha tomado la decisión de eliminar algunos filtros que podrían afectarlos.

En un comunicado, la empresa se refirió a los filtros que alteren el cuerpo, filtros de cirugías plásticas y otros que estén directamente relacionados con temas estéticos, como causantes de la dismorfia corporal o la baja autoestima.

Spark AR, es la compañía que se encargó de crear los filtros de cirugías estéticas y, además, aprobó que varios usuarios crearan efectos para aumentarse los pómulos, reducirse la nariz o, incluso parecerse a celebridades.

“En este momento, no podemos proporcionar el momento exacto del lanzamiento de la nueva política, pero compartiremos las actualizaciones tan pronto como podamos. ¡Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para mantener un ecosistema AR saludable para los creadores y toda nuestra comunidad!", escribió Spark AR.

caracol.com.co