Kenguru es un automóvil eléctrico para gente discapacitada


El motor eléctrico de Kenguru permite avanzar a una velocidad de 40 km/h y su batería ofrece un rango estimado de 97 kilómetros, después de 8 horas de carga.


Noticia Radio Panamá | Kenguru es un automóvil eléctrico para gente discapacitada

Raúl Vence | septiembre 15, 2022


Kenguru es una propuesta automotriz pensada para la gente que se ve obligada a utilizar una silla de ruedas debido a alguna discapacidad. El auto está diseñado para que el usuario pueda ingresar de manera rápida y sencilla, pues solamente tiene que abrir la puerta, ubicada en la parte trasera, y subir con su silla de ruedas.

El motor eléctrico de Kenguru permite avanzar a una velocidad de 40 km/h y su batería ofrece un rango estimado de 97 kilómetros, después de 8 horas de carga. El vehículo entrará en su etapa de producción masiva dentro de un año o año y medio y tendrá un precio de $25,000 USD; afortunadamente, el gobierno estadounidense ofrece distintos incentivos fiscales para las personas que decidan adquirir automóviles que utilicen energía renovable y para la gente con discapacidad.

A pesar de que el presidente Obama mostró interés en Kenguru y aplaudió el esfuerzo de sus creadores, la compañía no ha compartido los resultados de las pruebas de seguridad y es muy probable que su prototipo, que es más pequeño que un Smart, sea considerado un vehículo recreativo, o incluso un kart

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00