Localiza a tus amigos a través de la nueva aplicación de Snapchat


Esta actualización utiliza el sistema de GPS de cada móvil de forma que podrás encontrar y ser encontrado


Noticia Radio Panamá | Localiza a tus amigos a través de la nueva aplicación de Snapchat

| agosto 17, 2017


MADRID: Tras la constante guerra que mantiene con Instagram y otras aplicaciones móviles, Snapchat trabaja continuamente en actualizaciones que le permitan destacar por encima de su competencia.

 

La última novedad que presenta es Snapmap, un mapa interactivo que permite localizar a los contactos de cada usuario a través de su ubicación. De entre sus funciones, el mapa muestra fotos de los eventos realizados en cualquier parte del mundo. Los sitios en rojo mostrarán los eventos, y una vez finalizados cambiarán a azul.

 

Esta nueva aplicación utiliza el sistema de GPS de cada móvil, de forma que podrás encontrar y ser encontrado. Para poder ponerlo en marcha deberás ir a la cámara de la aplicación y expandir la pantalla con los dedos.

 

Sin embargo, aquellos que no quieran ser encontrados podrán activar el 'modo fantasma', o bien seleccionar minuciosamente aquellas personas que quieres que sepan tu posición.

 

Esta aplicación estará disponible tanto para usuarios de iOS como de Android a nivel mundial. Mediante este uso, la empresa competirá con la recientemente lanzada función 'Live Location' de Facebook Messenger. No obstante, Snap Map estará más enfocado a preservar la intimidad de sus usuarios, ya que sólo se actualizará al abrir la aplicación.

 

Beatriz P. Suñer: cadenaser.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00