Microsoft anuncia todas las novedades que llegarán a Skype


Entre estas destacan sus nuevos diseños, más temas para personaliza el aspecto, nuevas funciones, etc.


Noticia Radio Panamá | Microsoft anuncia todas las novedades que llegarán a Skype

| octubre 4, 2021


Microsoft sigue trabajando en el desarrollo de aplicaciones propias y ahora es Skype la destinada a recibir mejoras y cambios. La empresa ha anunciado por medio del Blog de Skype las mejoras y cambios que deben llegar próximamente a la herramienta para videollamadas y mensajería. Entre estas destacan sus nuevos diseños, más temas para personaliza el aspecto, nuevas funciones, etc.

Diseño Renovado: En primer lugar, hacen referencia a un cambio en la forma en la que se organiza la cuadrícula durante las videollamadas. Llegan nuevos temas y un renovado diseño con la posibilidad de ocultar nuestra cara en la videollamada o que esta ocupe la pantalla principal.

En cuanto a las transmisiones en directo, ahora la cuadrícula cambia para evitar la vista minimizada de algunos usuarios. Los mismos serán igual de visibles, incluso aquellos que no comparten vídeo.

En el caso de las videollamadas y de los que sólo usen señal de audio, estos podrán elegir el uso de una imagen de fondo para que en su lugar no aparezca un recuadro vacío con el fondo gris.

Se preparan cambios en la función "Meet Now" o "Reunión ahora". Una herramienta que vimos como permitía a los usuarios unirse a las llamadas sin registrarse ni instalar la aplicación. Para hacerla más atractiva, ahora los enlaces de invitación tienen un nuevo aspecto al contar con el nombre y el avatar de la llamada.

Además, aseguran que han mejorado el rendimiento de Skype y citan una optimización de "un 30% en ordenadores y más de 2.000% en Android". Además anuncian que Skype mejorará la usabilidad al ser compatible con todos todos los navegadores sin importar qué dispositivo, plataforma o navegador se esté utilizando.

En el caso de usar Skype en iOS o Android: se ha mejorado el uso de la cámara con la función Office Lens, lo que permite capturar recuerdos, crear videos o escanear documentos, pizarras y tarjetas de presentación para que resulte más fácil compartirlos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00