Nueva actualización de WhatsApp Plus 2021: cambios y restricciones


La nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea permite reenviar mensajes sin límites.


Noticia Radio Panamá | Nueva actualización de WhatsApp Plus 2021: cambios y restricciones

| diciembre 21, 2021


Nuevas mejoras y correcciones llegan a Whatsapp con la actualización de la versión 18.70.0, que añade funciones extra realmente útiles para los usuarios y soluciona algunos errores que dejaron de funcionar por problemas técnicos.

La última actualización de la aplicación alternativa de mensajería instantánea elimina la restricción que existía para los mensajes virales, por lo que ya es posible reenviar a un número ilimitados de contactos los mensajes, fotos y otros elementos de una sola vez. Pero aquí es importante tener en cuenta que está función se debe utilizar con responsabilidad para no viralizar desinformación e infringir en una de las razones por las que nos pueden expulsar de Whatsapp.

Por otro lado, se han aplicado mejoras en los chats ocultos, los cuales tendrán una mayor privacidad y estarán asegurados con contraseña para proteger su acceso.

Finalmente, la nueva actualización de la aplicación alternativa de mensajaería instantánea incluye funciones antiban para no ser detectada y evitar los riesgos que nos generarían la expulisón de Whatsapp, por lo que nos traerá una mayor estabilidad y seguridad.

¿Cómo actualizar WhatsApp Plus?

  1. Abre WhatsApp Plus y pulsa en el icono de los tres puntos de la parte superior para abrir un menú en donde deberás ingresar a “configuración de WhatsApp Plus”.

  2. Ahora busca la opción “actualizar WhatsApp Plus” y sigue las indicaciones que se muestran en pantalla para instalar la versión más reciente.

Descarga el APK más reciente

Descarga WhatsApp Plus para Android a través de un archivo en formato APK, que te puede obligar a activar la instalación desde orígenes desconocidos. Recuerda que la aplicación no está disponible en Google Play Store.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00