Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Nuevos cambios en Microsoft permitirán compartir archivos de hasta 250 GB

Microsoft 365 busca adaptar sus servicios a las nuevas necesidades requeridas para el teletrabajo, es por esto que ampliaran el límite del tamaño de los archivos.

Nuevos cambios en Microsoft permitirán compartir archivos de hasta 250 GB

Microsoft 365 una herramienta de trabajo digital. Foto: Cortesía

Microsoft anunció cambios en Microsoft 365 que buscan adaptar sus servicios a las nuevas necesidades requeridas para el teletrabajo, es por esto que ampliaran el límite del tamaño de los archivos que pueden compartirse hasta los 250 GB.

A través de SharePoint, Teams y OneDrive, Microsoft permite compartir archivos de hasta 100 GB, lo que muchos usuarios han encontrado insuficiente para las necesidades de archivos con videos en 8k y modelos 3D.

Por ello, ha anunciado que a finales de enero implementará el soporte para los 250GB, y su implementación general se realizará a lo largo del primer trimestre de 2021, como informa en su blog oficial. La ampliación será posible gracias a que la compañía a ha optimizado el almacenamiento para el rendimiento de carga mediante la división de cada archivo en partes, cada una de ellas encriptadas con una clave única.