Organice sus vacaciones de semana santa a través de aplicaciones


Los servicios de mapas resultan ser muy adecuados. Con esta aplicación que por lo general va incluida en los celulares la ubicación será mucho más sencilla pues muchas de ellas funcionan como GPS


Noticia Radio Panamá | Organice sus vacaciones de semana santa a través de aplicaciones

Raúl Vence | septiembre 15, 2022


La organización internacional Microsoft hizo un llamado a sus usuarios para que aprovechan las diferentes aplicaciones que hay respecto a viajes y de esta manera puedan sacarle provecho a las vacaciones de Semana Santa.

Los días de descanso y de placer pueden ser mucho más sencillos si se utilizan las nuevas tecnologías. Desde comprar el tiquete, hasta hacer reservas de hotel y encontrar sitios turísticos, son algunas de las actividades que son posibles realizar a través de dispositivos móviles y tabletas.

Lo primero es tener un teléfono inteligente, no importa si es android o apple, lo importante es que tenga una buena conexión a internet. Pero, ¿qué sería de los paseos sin las cámaras fotográficas para capturar esos buenos momentos? El celular también puede sacarlo de ese aprieto.

Teniendo el dispositivo adecuado será mucho más fácil vivir la aventura. La aplicación TripAdvisor permite encontrar los mejores hoteles, restaurantes y sitios turísticos en todo el mundo. Lo mejor de todo es que está disponible en 19 idiomas.

En segundo lugar se encuentra Despegar.com, un servicio muy útil en cuanto a compra de tiquetes, reserva de hoteles y diferentes planes. Cuenta con 150.000 lugares para hospedarse y 500 aerolíneas disponibles.

Viaja por Colombia es una aplicación muy pertinente para las vacaciones, pues brinda una guía básica sobre los principales destinos turísticos que tiene el país.

El mundo ahora está metido en la onda del medio ambiente y la vida saludable. Muchas ciudades en el mundo apoyan esta tendencia y recomiendan el uso de la bicicleta, más que el transporte público o los vehículos particulares. Es por eso que Bike Now será de gran utilidad para aquellas personas que deseen conocer sobre el alquiler de bicicletas en las principales ciudades del mundo.

En este universo de aplicaciones entra a jugar Avianca, no como un lugar de compra y reserva de tiquetes, sino como una opción que facilitará el viaje, pues permite realizar chek in en línea, muy útil para ahorrar tiempo.

Los servicios de mapas resultan ser muy adecuados. Con esta aplicación, que por lo general va incluida en los celulares, la ubicación será mucho más sencilla, pues muchas de ellas funcionan como GPS.

Por último, Aviatur y Kayak son otras aplicaciones muy similares a Despegar.com, con la diferencia de que permiten la reserva de automóviles con pago en destino.

(eluniversal)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00