Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pixel 6 llegará con cámara principal de 50 MP

El Pixel 6 Pro contará además con un ultra gran angular de 12 Mpíxeles.

Pixel 6 llegará con cámara principal de 50 MP

Pixel 6 llegará con cámara principal de 50 MP. Foto: Cortesía

Los nuevos Pixel 6 serán anunciados el próximo 19 de octubre, pero gracias a una nueva filtración, se ha revelado más detalles sobre las cámaras de estos smartphones que dan un salto a la innovación, y no solo por su hardware, sino por la llegada de una función muy especial.

‘’Goma mágica" o en como se conoce en inglés, Magic Eraser, es una característica que Google ya adelantó en 2017 y que permite eliminar objetos y personas de una foto de forma rápida y sencilla. Y atentos, porque los sensores dan un salto muy prometedor.

Pixel 6 contarán con un conjunto de sensores realmente interesante, esto de acuerdo a la filtración de la cadena de tiendas Carphone Warehouse publicada por Evan Blass. Este será el sensor principal de 50 MP, que según ese material de marketing capturará un 150% más de luz en comparación con lo que se lograba con el sensor de 12 MP del Pixel 5.

El Pixel 6 Pro contará además con un ultra gran angular de 12 Mpíxeles (en el Pixel 5 era de 16 Mpíxeles) y una novedad: un telefoto de 48 Mpíxeles capaz de ofrecer un zoom óptico 4x.

Este último sensor será una de las grandes diferencias con el Pixel 6 normal, que no contará con ese telefoto. Se espera además que la cámara frontal sea también algo mejor en el Pixel 6 Pro, que tendrá una cámara selfie con un campo de visión de 94°.