Se anuncian los ganadores de los ESET Partner Awards 2020

Tecnologia

Los ESET Partner Awards son una iniciativa del ESET Partner Program en la que anualmente se premia aquellos Partners, Mayoristas y Distribuidores de Latinoamérica que se alinean con la filosofía de la marca en cuanto a su manera de hacer negocios y enfrentar los distintos desafíos del mercado actual, demostrándolo a través de distintas variables y tópicos que desde ESET se valoran y consideran importantes para alcanzar sus objetivos, siendo ellas:

Distinciones a Partners

· Mejor Partner del Año, se destaca al Partner de categoría Platinum o Gold de la región, que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas totales y que, adicionalmente, presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.

GANADOR DEL 2020: Seguridad Informática Lockbits SpA de Chile

· Mejores Casos de Éxito del año, se destaca a los 2 Partners que desarrollen los mejores casos de éxito de clientes de ESET en la región. Para seleccionar los mejores casos de éxito, se tiene en consideración las siguientes variables: industria, empresa que adquirió las soluciones, tipo de solución adquirida, cantidad de licencias adquiridas, calidad y cantidad de información otorgada, formato de caso de éxito, y tiene mayor valoración la realización de un testimonio audiovisual.

GANADOR DEL 2020 PUESTO N°1: Infowin Tecnologia e Serviços de Brasil

GANADOR DEL 2020 PUESTO N°2:Autotecnia International and Performance de México

· Destacada del año por tasa de retención de cuentas, se destaca al Partner de la región que haya logrado el mayor porcentaje de tasa de retención en cuentas Enterprise y SMB.

GANADOR DEL 2020: Autotecnia International and Performance de México

· Mayor crecimiento en su categoría, se destaca a los Partners de la región con mayor crecimiento porcentual interanual de ventas dentro de las categorías Bronze, Silver, Gold y Platinum del ESET PARTNER PROGRAM

CATEGORÍA BRONZE 2020: Autotecnia International and Performance de México

CATEGORÍA SILVER 2020: Synergy Consulting de Argentina

CATEGORÍA GOLD 2020: ipTrust Tecnología de Brasil

CATEGORÍA PLATINUM 2020: Autotecnia International and Performance de México

Distinciones a Mayoristas

· Mejor Mayorista del Año, se reconoce al Mayorista de la región que se destaca por sus mejores prácticas orientadas al Reseller, excelencia en performance de ventas y alineación en valores y gestión de la marca.

GANADOR DEL 2020: Ingram Micro de México

· Mayorista destacado por mejor desempeño en ventas, se destaca al Mayorista de la región que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas totales y que, adicionalmente, presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.

GANADOR DEL 2020: Society Informática de Brasil

Distinciones a Distribuidores Autorizados y Exclusivos

· Mejor Distribuidor del año, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que se diferencia por sus mejores prácticas orientadas al canal de venta, excelencia en performance de ventas y alineación en valores y gestión de la marca.

GANADOR DEL 2020: SISTEC SAC – Perú

· Distribuidor con mayor impacto en ventas, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas totales y que, adicionalmente, presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.

GANADOR DEL 2020: SISTEC SAC – Perú

· Distribuidor con mayor impacto en desarrollo de mercado, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas de nueva licencia.

GANADOR DEL 2020: BSMART CIA – Ecuador

· Distribuidor con mayor impacto de diversificación, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.

GANADOR DEL 2020: SIAT SA – Guatemala

· Distribuidor con mejor gestión sustentable, donde destacamos el enfoque sustentable de la gestión de nuestros Distribuidores.

GANADOR DEL 2020: SIAT SA – Centroamérica

· Distribuidor con mejor acción de responsabilidad social empresaria, se destaca la mejor acción de responsabilidad social empresarial de nuestros Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región.

GANADOR DEL 2020: SISTEC SAC – Perú

Cada terna y reconocimiento tiene su premio asociado, que van desde placas, diplomas y logos, menciones, fondos para realizar acciones de marketing y RSE, entre otros.