Tips para que tu móvil no siga en modo lento


Las aplicaciones no deben cerrarse por medio de programas que se descargan para esa función específica, pues evidentemente tambiénocupan memorialo que pondrá lento tu móvil


Noticia Radio Panamá | Tips para que tu móvil no siga en modo lento

| marzo 16, 2021


Muchas veces nuestro celular nos pone al borde de un colapso nervioso porque no tiene la velocidad que deseamos, por lo que cometemos errores para agilizar los procesos y actualizaciones que pueden dañar nuestros equipos móviles. Aquí te traemos 6 trucos sencillos que permitirán que tu inseparable compañero funcione como deseas.

1. SOLO BAJA LAS APP QUE NECESITES

Muchas veces quieres tener todas la aplicaciones y juegos de moda en tu celular pero ¿son las que necesitas? Solamente descarga las que son importantes para tu trabajo o tus intereses sin excederte.

2. LIMPIAR LA MEMORIA DE TU CELULAR

Las aplicaciones que bajas van llenando la memoria y eso pone más lento tu celular, ingresa a los Datos Almacenados en la memoria y eliminalos para lograr un procesamiento más rápido de información.

3. ALMACENA FOTOS Y VIDEOS

Realiza constantemente un back up en tu computador o en los servicios que están dispuestos en la nube dependiendo de tu teléfono móvil, para ir limpiando tu equipo de fotos y videos que ocupan memoria y ponen lentos sus procesos.

4. REDUCE LOS WIDGETS

Los widgets son los accesos rápidos que utilizas en el celular para poder encontrar rápido tus aplicaciones, sin embargo no abuses de éstos íconos en la pantalla de tu celular pues también podrán más lento el equipo.

5. NO A LOS PROGRAMAS PARA CERRAR APLICACIONES

Las aplicaciones no deben cerrarse por medio de programas que se descargan para esa función específica, pues evidentemente también ocupan memoria lo que pondrá lento todo en tu celular, además consumen más batería en el equipo.

6. UNA SOLUCIÓN MÁS DRÁSTICA

Si no sirvió nada de lo que te contamos, hay que tomar acciones más radicales. Debes resetear tu celular para que éste vuelva a ser el ágil equipo de antes, eso sí ¡ojo! con cometer los mismos errores de nuevo.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00