Twitter cambia imagen de perfil predeterminada


A partir de ahora el huevo quedó atrás para ser reemplazado por una imagen gris que evoca a una persona


Noticia Radio Panamá | Twitter cambia imagen de perfil predeterminada

| marzo 31, 2017


La red social de microblogging, Twitter, dio a conocer por medio de un comunicado que se ha tomado la decisión de dejar atrás el uso de la imagen del huevo que aparecía como avatar predeterminado al crear una cuenta nueva.

En el texto emitido este día, se dijo que durante los últimos siete años los usuarios pudieron ver la imagen de un huevo como fotografía de perfil por default al ingresar por primera vez en la red social y que podría ser reemplazada por los usuarios cuando quisieran. Sin embargo, a partir de ahora el huevo quedó atrás para ser reemplazado por una imagen gris que evoca a una persona.

La nueva imagen predeterminada se siente más como un estado vacío o un marcador de posición, y esperamos que anime a las personas a subir sus propias fotografías e imágenes que los expresen mejor.

Entre las razones que Twitter expone para justificar el cambio del tradicional huevo están el querer que las personas se expresen creativamente a través de sus propias fotografías; que se espera que las personas carguen imágenes que muestren quienes son verdaderamente; y lo último hace referencia al bullying, pues señalan que hay usuarios que crean cuentas para acosar a otros, lo cual, por supuesto, se busca eliminar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00