Twitter dicta nuevas reglas contra insultos


La prensa británica ha publicado una serie de artículos que detallan fuertes amenazas de violación y mensajes cargados de misoginia dirigidas a mujeres de renombre en el país


Noticia Radio Panamá | Twitter dicta nuevas reglas contra insultos

Raúl Vence | septiembre 15, 2022


LONDRES: Twitter dictó nuevas reglas para controlar el lenguaje ofensivo después de que mujeres británicas de renombre reportaron haber recibido una lluvia de mensajes insultantes, acosadores o amenazantes a través del el servicio de microblogging.

En un mensaje publicado en su página de Internet, Twitter anunció la incorporación de una tecla para el reporte de insultos y la actualización de sus normas a fin de aclarar que "no toleraremos un comportamiento ofensivo".

Durante la última semana, la prensa británica ha publicado una serie de artículos que detallan fuertes amenazas de violación y mensajes cargados de misoginia dirigidas a mujeres de renombre en el país, entre ellas periodistas, candidatas políticas y legisladoras.

En un mensaje publicado el sábado, el gerente general de Twitter, Tony Wang, dijo que deseaba "pedir disculpas personalmente a las mujeres que han sido objeto de abuso en Twitter y por lo que han tenido que pasar".

(AP)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00