Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Twitter registró una pérdida neta de $132 millones de dólares

La integración del software de gestión de la publicidad MoPub había ayudado a Twitter "llegar a más de 1.000 millones de usuarios de Android y iOS cada mes", agregó.

Twitter registró una pérdida neta de $132 millones de dólares
Sin embargo, registró ingresos trimestrales de $250 millones de dólares, de los cuales $226 millones son ingresos a través de publicidad.

El número de usuarios activos creció a 255 millones, un 5,8% respecto al trimestre anterior, pero inferior a lo esperado.

El presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo dijo que el aumento fue "impulsado por el aumento de la participación y el crecimiento de usuarios".

La integración del software de gestión de la publicidad MoPub había ayudado a Twitter "llegar a más de 1.000 millones de usuarios de Android y iOS cada mes", agregó.

A pesar de un mayor crecimiento de usuarios que en el trimestre anterior, en que Twitter sólo vio un aumento del 3,8%, la tasa fue inferior a las expectativas de muchos analistas.

Las acciones de Twitter se redujeron casi un 10 % en operaciones posteriores al cierre.

(caracol.com.co)