Twitter transmitirá en vivo el eclipse solar de este 21 de agosto


El objetivo es ofrecer a los usuarios una experiencia única y que puedan seguir elfenómeno naturalen todo su esplendor con el desplazamiento de costa a costa


Noticia Radio Panamá | Twitter transmitirá en vivo el eclipse solar de este 21 de agosto

| agosto 18, 2017


Twitter y The Weather Channel, empresa de tecnología de información y pronóstico del tiempo, dieron a conocer este jueves que transmitirán en vivo el eclipse solar a partir del mediodía del próximo lunes.

Las empresas, a través de la magia de internet, quieren ofrecer a los usuarios una experiencia única y que puedan seguir el fenómeno natural en todo su esplendor con el desplazamiento de costa a costa.

Neil Katz, jefe de contenido global y editor de The Weather Company, dijo que, "este eclipse es un evento que se da cada 100 años y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo. Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder y no podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto", afirma.

En un comunicado, la red social indicó que The Weather Channelcontará con 10 lugares de trasmisión en localidades estadounidenses, tanto en tierra como en el espacio.

Además, la cobertura contará con imágenes de alta resolución y con drones aéreos, contenidos generados por usuarios desde Twitter, actualización en vivo de las fiestas de observación del eclipse con reporteros de campo, así como con imágenes en tiempo real enviadas por la NASA.

Según Twitter, la transmisión permitirá a la gente de todo el mundo ver y unirse a la conversación con el hashtag #Eclipse2017, y disfrutar del evento natural a través de la red social.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00