WhatsApp continuará funcionando en Nokia y Blackberry hasta final de año


Despues del 31 de diciembre, quienes quieran seguir usando el servicio de mensajería instantánea tendrán que buscar una alternativa en el mercado


Noticia Radio Panamá | WhatsApp continuará funcionando en Nokia y Blackberry hasta final de año

| noviembre 15, 2017


Madrid:  WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos de Blackberry y Nokia. 

El servicio de mensajería instantánea ha comunicado a los usuarios que utilizan éstos teléfonos que podrán utilizar la aplicación WhatsApp hasta, al menos, finales de año. 

Aquellas personas que quieran utilizar WhatsApp deberán contar con un teléfono móvil con sistema operativo Android 2.3.3 o superior, Windows Phone 8 o superior o un iPhone que cuente, al menos, con la versión de iOS 7. En el caso de Blackberry, WhatsApp funcionará únicamente en BlackBerry Priv y la Blackberry DTEK50, teléfonos móviles que vienen de fábrica con Android 6.0 y 5.1.1, respectivamente.

Por lo tanto, todas aquellas personas que cuentan con uno de estos teléfonos móviles, podrán  utilizar WhatsApp hasta, al menos, el próximo 31 de diciembre, despues de esa fecha, quienes quieran seguir usando el servicio de mensajería instantánea tendrán que buscar una alternativa en el mercado.

 

David Justo: cadenaser.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00