WhatsApp prepara la opción de enviar imágenes y videos en alta calidad


Hasta ahora, las imágenes y videos enviados a través de WhatsApp se comprimen de manera automática.


Noticia Radio Panamá | WhatsApp prepara la opción de enviar imágenes y videos en alta calidad

| julio 12, 2021


La aplicación de mensajería WhatsApp, de Facebook, trabaja actualmente en una nueva función que permitirá a sus usuarios enviar imágenes y videos con calidad superior a la actual.

Esta nueva función fue descubierta por WABetaInfo, portal especializado y reconocido por sus filtraciones acertadas sobre los nuevos desarrollos de la herramienta de mensajería. El portal advirtió la función en las últimas betas de WhatsApp para móviles Android (2.21.14.6 y 2.21.14.16), aunque, de momento, esta novedad se encuentra en desarrollo.

Hasta ahora, las imágenes y videos enviados a través de WhatsApp se comprimen de manera automática, por lo que ciertos contenidos pueden perder calidad con respecto al archivo original, pero así el envío es más rápido.

Con la nueva función, como ha mostrado WABetaInfo, los usuarios podrán elegir entre tres opciones diferentes en los ajustes de almacenamiento y datos, sobre la calidad de los videos y fotografías compartidos en chats. Estas configuraciones funcionarán para chats, grupos y listas de transmisión, pero se aplicarán a las actualizaciones de estado en la plataforma.

Hace unos días, WhatsApp comenzó a probar en su beta para teléfonos Android la nueva función que permite enviar fotografías y videos que se eliminan automáticamente después de verse una vez.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00