Xiaomi presenta a ‘Cyberdog’, el perro robótico de 1.500 dólares


Este nuevo autómata contará con 6 micrófonos integrados los cuales permitirádarle órdenes directamente con la voz.


Noticia Radio Panamá | Xiaomi presenta a ‘Cyberdog’, el perro robótico de 1.500 dólares

| agosto 10, 2021


La compañía china, Xiaomi, tuvo una presentación hace unas horas en la cual mostró al público su nuevo teléfono MIX 4 y su tablet Mi Pad 5, sin embargo, lo que más sorprendió fue el Cyberdog, su visión de un perro robótico al más puro estilo Spot de Boston Dynamics. 

El inesperado producto se ha anunciado ya con precio de venta para Chinal de 1.500 dólares. CyberDog ha salido a escena tras haber visto el Xiaomi MIX 4, los Mi Pad 5 y 5 Pro, el Xiaomi Sound y nuevos televisores OLED. 

Este nuevo autómata llega cargado de tecnología de gran nivel. Contará con 6 micrófonos integrados los cuales permitirá darle órdenes directamente con la voz.

Durante la conferencia se apreció como Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, le daba órdenes como sentarse, pararse, seguir o acostarse con una gran naturalidad.  

En la parte frontal, CyberDog dispone de una cámara de profundidad Intel RealSense D450, a la que Xiaomi ha añadido más sensores y cámaras entre los cuales hay lentes de ojo de pez gran angular, sensores ultrasónicos y GPS. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00