Youtube Red de la mano con Google Play Music


La idea es que en una sola aplicación se pueda encontrar videos y audios, de esta manera se peleará más fuerte a Spotify y tunes.


Noticia Radio Panamá | Youtube Red de la mano con Google Play Music

| agosto 7, 2017


Las plataformas de música obliga a los usuarios a cambiar de aplicación dependiendo de los servicios que deseen (solo audio o solo video), en los próximos meses se unirán para fidelizar los suscriptores y dar mayor pelea a Spotify y ¡Tunes.

 

Lyor Cohen, director ejecutivo de Youtube lo anunció en New Music Seminar en Nueva York. "La música es muy importante para Google y estamos evaluando cómo reunir nuestras ofertas de música para ofrecer el mejor producto posible para nuestros usuarios, socios de música y artistas. Nada cambiará para los usuarios de hoy y le daremos aviso previo antes de que se realicen cambios".

 

Actualmente si un usuario se suscribe a cualquiera de las dos plataformas, tiene acceso gratuito a la otra plataforma, su única obligación es descargar dos aplicaciones, por esto Google anuncia que ya no será necesario, ahora se encontrará en un solo lugar videos y música.

 

Si Google convence que con una suscripción de música y video es suficiente, podrán competir mucho más fuerte ante las otras aplicaciones. Google Play Music actualmente está disponible en 64 países de la actualidad.

 

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00