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Panamá Hoy


Alimentación

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María el robot virtual para abordar la obesidad

La empresa creadora señala que el fin de este proyecto es acompañar aquellas personas que sufren de obesidad, para que tengan un estilo de vida mejor.

Tendencias positivas y negativas en la alimentación mundial

Las proyecciones indican que en 2020 las enfermedades no contagiosas (aquellas relacionadas mayoritariamente con una mala alimentación, síndrome metabólico) explicarán el 75 por ciento de todas las muertes

Alimentos que no puedes obviar si quieres hacer ejercicio

Lo que recomiendan los expertos es que no se trate de ingerir los alimentos recomendados en una sola comida, sino esparcir su consumo a lo largo del día

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Recetas Solidarias en Radio Panamá

El proyecto busca llevar creatividad a las cocinas de la audiencia al momento de preparar comidas con las bolsas solidarias.

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MIVIOT gestiona ayuda para la alimentación de familias afectadas por contingencias

El primer apoyo económico se brindó desde este jueves y se espera realizar cada 15 días, durante un tiempo hasta que las condiciones sanitarias se normalicen en el país

Propiedades de las vitaminas

Es importante considerar que el consumo de suplementos vitamínicos debe realizarse bajo estricta supervisión médica

Beneficios de tomar aguas saborizadas

El agua con fruta que se prepara en casa es mucho más saludable que cualquiera otra bebedia que puedas conseguir en un supermercado

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Organización Panamericana de la Salud y Minsa organizan curso virtual sobre alimentación y nutrición

Esta dirigido a funcionarios, técnicos y administrativos del Ministerio de Salud, para que se conviertan en agentes multiplicadores de buenos hábitos alimenticios.

Honduras y la UE financiarán proyectos para mejorar alimentación

Entre las ideas innovadoras destacan proyectos orientados a la producción de leche terapéutica para la desnutrición en menores de 5 años

¿Es realmente el desayuno la comida más importante del día?

Tomando o saltándose el desayuno, sí hay algo que recomiendan los expertos: no comer alimentos con muchas calorías a deshoras